Nuestra historia

Desde 2012

 

27 octubre 2012

Octubre es nuestro mes, y por eso hemos decidido celebrar nuestro enlace en octubre. Nos conocimos la noche del 27 de octubre de 2012, aunque bueno, ya casi era 28.

En aquel entonces estábamos estudiando nuestras respectivas carreras y como buenos estudiantes no nos perdíamos una fiesta, gracias a una de ellas pudimos conocernos. Desde ese día, todo cambió para nosotros, lo que no sabíamos es que llegaríamos tan lejos…¡Han pasado casi 8 años!

En todo este tiempo hemos vivido buenos y malos momentos, siempre apoyándonos el uno al otro. Hemos pasado muchas cosas juntos y quizás la peor de todas, una pandemia el año de nuestra boda, sin poder ver a nuestras familias y amigos. Sin embargo, eso ha permitido que seamos más fuertes y que persigamos nuestro sueño: celebrar nuestro enlace el 3 de octubre de 2020 con todos vosotros.

¿Qué os parece si hacemos un breve recorrido por nuestra historia?

 

     2013

Nuevos miembros en la familia García

El año 2013 empezó siendo uno de los mejores momentos para Eva, nació su primera sobrina, Martina, Capricornio como su tía.

Nuestro primer viaje

Guille le regaló a Eva por su cumple un viaje a Ávila, más concretamente a Cebreros. Un viaje que marcará un antes y un después.

2014

Dinamarca

El 2014 empezó siendo un poco triste, pero emocionante a la vez. Guille se fue durante 5 meses a Dinamarca, una experiencia que jamás olvidará.  

Eva fue a visitarle a Copenhague durante unos días y fue un viaje increíble. ¡Nos echábamos de menos!

¡Otro más!

Mientras Guille estaba estudiando fuera de España, Eva estaba esperando ansiosa la llegada de su segundo sobrino, Sergio. ¡Esta vez un Tauro en la familia!

Nuevos peludos

Después de que en 2013 tuvimos que decir adiós a nuestros peludos Draco y Minnie, la familia perruna se volvió a ampliar con dos nuevos miembros Noa y Shiva. ¡Ya casi son amigas!

2015

¡Graduada!

En 2015 vivimos muchos buenos momentos, pero uno de ellos muy especial ¡Eva terminó su carrera de Marketing y Dirección Comercial!

¡Nos gusta viajar!

Fue uno de los años que más aprovechamos el turismo en España: catas de vinos en Valladolid, primer paseo en moto de agua en Murcia, viaje a Nerja, visita a la Alhambra…

2016

Seguimos viajando

Guille quería mejorar un poco más su inglés y decidió irse un mes a Nottingham. Eva aprovechó para conocer un poco más de Inglaterra y hacer una visita a Guille: Liverpool, Chester… ¡Además de recorrer muchas más ciudades de España!

¡Guille graduado!

Por fin, ¡Derecho y ADE terminado! Otro gran momento que hemos vivido juntos. ¡A por una nueva etapa!

2017

Visitando una Maravilla

Uno de los sueños de Eva era poder ver el famoso Taj Mahal, cuando Guille se lo propuso no se lo pensó dos veces… ¡Un viaje espectacular! No os penséis que solo hicimos ese viaje, ¡no paramos!: Dublín, Salamanca, Ibiza, París y… ¡alguna que otra cata de vinos por España!

¡Otra graduación!

Esta vez, Eva se lanzó a estudiar un máster en Digital Marketing y este año fue su graduación! Guille no pudo estar, pues en su trabajo tuvo que viajar esa semana pero gracias a las nuevas tecnologías puedo verlo en streaming.

2018

Una nueva etapa

En 2018 decidimos comenzar una nueva etapa juntos, ¡nos fuimos a vivir juntos! Fue un momento muy bonito, encontramos nuestro nidito de amor donde ya llevamos 3 años compartiendo grandes momentos. 

La Bella Italia

Seguramente uno de los mejores viajes que hemos hecho los dos solos, nos recorrimos Italia desde Milán hasta Roma pasando por varias ciudades como: Verona, Venecia, Bolonia, Florencia y Pisa. Una aventura inolvidable. 

2019

Japón…¡Y mucho más!

Otro gran viaje para recordar, la verdad que nuestra historia parece que se basa en viajes pero…¡Es lo que nos gusta a los dos! Viajando te enriqueces, te olvidas de los problemas y por supuesto, disfrutas de la vida. Este año también visitamos Cádiz, Viena, Budapest…

Volvemos a Ávila…¿Por qué?

Como ya comentamos al principio, Ávila iba a ser un antes y un después. Fue nuestro primer viaje y además… El lugar que Guille escogió para pedir matrimonio a Eva, fue un momento único y que siempre vamos a recordar. ¡Por su puesto, Eva dijo que sí! 

2020

¡Ha llegado nuestro año!

2020 empezó con muchísimas emociones, brindando por lo que sería o va a ser nuestro año, el año de nuestra boda. Sin embargo, hemos vivido algo que nunca nos imaginábamos, una pandemia mundial. En estos meses, nos hemos dado cuenta de lo importante que es estar unido con tu familia, con tu pareja y con tus amigos. Hemos pasado malos momentos, momentos de tristeza, pero hemos estado más unidos que nunca a nuestras familias y juntos hemos superado todo. Estamos deseando poder abrazaros, pero sabemos que todavía no podemos, ahora mismo solo tenemos que ser fuertes y apostar porque va a ser la boda del año, donde allí sí podremos disfrutar de todos vosotros y será un momento mágico después de todo lo que hemos vivido. No hay que tirar nunca la toalla, hay que seguir hacia delante y apostar por tus sueños. El nuestro, es seguir disfrutando de la vida y disfrutar de todos vosotros el día de nuestra boda.

Pero dejemos todo esto a un lado, porque algo muy importante en este 2020, es que durante el confinamiento ampliamos nuestra familia con una nueva perrita, Salsa. Gracias a ella, nos hemos olvidado de muchos de los problemas y ha traído a nuestra casa la felicidad que necesitábamos para luchar contra esta pandemia. ¡Ya somos 3 en casa!

Ahora que ya conocéis un poco más de nuestra historia, queremos agradeceros el ser parte de ella. De alguna manera u otra, habéis estado en muchos de los momentos tan especiales para nosotros y por eso el 3 de octubre, no solo va a ser la boda de Eva y Guille, va a ser un momento más que añadir en nuestra bonita historia donde seréis partícipes todos vosotros.

Eva y Guille